Visualboy Advance es un emulador para diferentes plataformas que nos permitirá regresar a títulos reconocidos de la mayoría de consolas portátiles de Nintendo. Con este programa podremos jugar a los juegos de GameBoy Origina, GameBoy Color o GameBoy Advance en nuestro Mac.
El emulador puede leer la totalidad de títulos que hay en estas tres famosas consolas portátiles de Nintendo, permitiéndonos poder jugar una vez tengamos los archivos de los juegos. Además, Visualboy Advance permite la grabación de vídeo y audio directamente desde el mismo programa, consiguiendo así archivos de vídeo de nuestras partidas por si queremos compartirlas en redes sociales.
Las partidas que juguemos en Visualboy Advance se podrán guardar sin problema y en cualquier momento, incluso tenemos la posibilidad de dejar la partida en pausa, aunque en el juego no esté permitido. Así, podremos regresar al juego en cualquier momento sin perder el progreso que tengamos en Visualboy Advance. Si nos encontramos algo atascados también podemos utilizar trucos dependiendo del juego que estemos ejecutando.
Los juegos más reconocidos que son compatibles con Visualboy Advance son títulos tan importantes como Metroid, Zelda, Pokémon, Super Mario o Castlevania. Visualboy Advance se considera como el mejor emulador de Gameboy, Gameboy Color y Gameboy Advance para dispositivos Mac.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Visualboy Advance. ¡Sé el primero! Comentar